MADRID LIVESTREAM
Preguntas más frecuentes

¿Qué está sucediendo?
Puedes acompañar virtualmente la emocionante transmisión en video y audio del evento en Madrid. Mira la transmisión de video en vivo de alta calidad que te ofrece TimelessToday. Disfruta, interactúa y mira la transmisión en directo desde cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet.

¿Cuándo estará sucediendo?
El 11 de marzo de 2018 17:45 CET hasta el 11 de marzo de 2018 17:50 CET ¡vuelve para ver el programa EN VIVO!

Si vives en una ciudad o un país diferente, puedes consultar las horas exactas del evento con este conversor de zonas horarias.

¿Qué necesito para poder verlo?
Necesitas una velocidad mínima de descarga de 1.5Mb para una mejor calidad. Consulta tu velocidad enhttp://www.speedtest.net

Pueden utilizarse la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos: Microsoft® Windows®, Apple® Mac® o Linux OS con Adobe® Flash® o tabletas, incluidos los dispositivos Google® Android ™ y los dispositivos Apple® iPad® o iPhone®. Estamos transmitiendo una señal con una menor tasa de bits que funciona en la mayoría de los servicios 3G y 4G. Consulta con tu proveedor de acceso local para conocer las regulaciones aplicables. Ten en cuenta que no somos responsables de los cargos por conexión de datos para ver la transmisión en ninguna plataforma o servicio.

¿Habrá una repetición de este evento?
El equipo de TimelessToday, LLC ofrecerá una repetición a demanda de este evento en video a partir de las 24 horas después de la finalización del evento para que puedas verlo cuando te sea cómodo.

¿Debo descargar algo para ver la transmisión en vivo??
No. Una vez que tienes tu boleto, tienes acceso instantáneo a la transmisión de video por Internet. El video se reproduce automáticamente en tu navegador. Funciona en PC, Mac®, tableta o teléfono inteligente. Pero debes asegurarte de tener una conexión de banda ancha adecuada para video.

¿Qué es una cuenta de Cleeng?
Cleeng simplifica el acceso a contenido de la mejor calidad. Utilizando tu cuenta de Facebook, Google o Yahoo solo lleva unos segundos crear una cuenta de Cleeng y luego comprar acceso usando Visa, MasterCard, Móvil/SMS o PayPal. Cleeng realiza un seguimiento del contenido prémium al que te inscribes o compras, para que puedas acceder al mismo más adelante en cualquiera de tus dispositivos. Ten en cuenta que Cleeng no es responsable de la organización del evento en sí.

Guiame en el proceso de compra:

¿Cómo accedo a la reproducción del LiveStream que ya compré?

¿Mi tarjeta de crédito está protegida?
Sí, ¡completamente! Tu perfil, saldo e información de acceso quedan almacenados de forma segura en los servidores de Cleeng. Todas las transacciones reales se realizan en los servidores Cleeng utilizando encriptación SSL de 256 bits, y el procesamiento de los pagos cumple con los más altos estándares de cumplimiento de PCI.

¿La transmisión en vivo está disponible en dispositivos móviles?
¡Sí! Cuando haces clic para inscribirte o comprar, tu navegador móvil abrirá una nueva ventana. Después de que hayas creado tu cuenta en Cleeng y tengas acceso previo o lo compres en ese momento, simplemente regresa al sitio. Puedes conectarte desde tu computadora, teléfono o tableta en cualquier momento que lo desees. Si te inscribiste o compraste tu boleto antes en otro dispositivo, simplemente inicia tu sesión con tu cuenta de Cleeng y nuevamente tendrás acceso completo.

¿Puedo reservar con anticipación? ¿Cómo accedo al programa el día del evento?
Recomendamos que reserves tu boleto con anticipación. De esta forma, evitas la cola (¡incluso en Internet, puede suceder!). Luego, conéctate unos minutos antes del evento.

Dos formas de acceder al programa:

  1. Desde el recibo que te llega de Cleeng por correo electrónico (revisa tu correo no deseado, puede ser que haya sido clasificado incorrectamente).
  2. Directamente en el sitio web desde donde compraste tu acceso, puedes hacer clic en “¿Ya tienes un boleto?” Ingresa tus datos, ¡y ya está!

¿Cómo cancelo mi suscripción?
Cleeng a través de https://cleeng.com/my-account. Esta cuenta se creó automáticamente cuando compraste tu suscripción: usa el mismo correo electrónico y la misma contraseña para iniciar sesión.

Una vez que hayas ingresado, verás tu biblioteca con una lista de tu historial de compras. Haz clic en la segunda pestaña titulada “Suscripción”. Esto te mostrará una lista completa de todas tus suscripciones en vivo actuales.
En la cuarta columna, puedes cambiar fácilmente el estado de la suscripción haciendo clic en “Detener”. El cambio se guardará automáticamente y tu suscripción será cancelada.

Mi pago es rechazado, ¿qué puedo hacer?
Es posible que tu banco esté rechazando el pago, por lo que puedes tratar de contactarlos (busca el número de teléfono en el reverso de tu tarjeta). Como alternativa, intenta utilizar un método de pago diferente.

Tengo problemas para acceder al contenido que compré anteriormente. ¿Qué puedo hacer?
Hay varias opciones:
Opción 1: Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico “Recibo de Cleeng”. Fíjate también en tu carpeta correos no deseados/basura. Una vez que lo encuentres, haz clic en el enlace dentro de la descripción y vuelve a ingresar tus datos si es necesario. Asegúrate de utilizar la misma dirección de correo electrónico o acceso a Facebook/Google que utilizaste para tu compra inicial.
¡Debería funcionar!

Opción 2: borra el caché de tu navegador. Puedes encontrar cómo hacerlo aquí. Luego sigue la Opción 1.

Opción 3: si aún no funciona, posiblemente tu pedido inicial no se haya completado. Por favor haz otro pedido. Envía una solicitud de reembolso mencionando tu(s) número(s) de recibo de Cleeng. Realizaremos los reembolsos dentro de las 72 horas posteriores al evento.

La calidad del video o de la transmisión es mala, ¿qué puedo hacer?
Revisa tu conexión a Internet; intenta volver a cargar la página varias veces o verifica si puedes acceder al evento desde otro navegador y/o dispositivo. Si el problema continúa, consulta nuestro Twitter para obtener las últimas actualizaciones de estado de la transmisión. Si no menciona ningún problema, debe estar relacionado con tu conexión a Internet. Por favor, verifícala otra vez.

¿Puedo mirar desde diferentes computadoras o teléfonos al mismo tiempo?
Sí, después de que te inscribiste/compraste en tu computadora/tableta/teléfono, simplemente puedes usar los mismos datos para mirar en otro dispositivo.

Debes tener en cuenta que el acceso puede estar restringido cuando nuestros sistemas detectan abuso. Para evitar el corte de tu cuenta, no uses más de 2 dispositivos diferentes justo antes y durante el evento.

¿Se podrán realizar solicitudes de apoyo importantes?
En nombre de TimelessToday, los equipos de Cleeng brindan apoyo antes, durante y después del evento. Debido al alto tráfico justo antes y durante el evento, las solicitudes críticas se manejarán primero, por lo que debes moderar tus preguntas y solo enviarlas si se trata de algo muy urgente. Intenta no enviar varias solicitudes.

Por favor toma en cuenta: excepto que exista un acuerdo específico con el organizador, Cleeng brinda asistencia en directo únicamente en los siguientes idiomas: inglés, español, holandés y francés. Puedes enviar una consulta en tu idioma; sin embargo, Cleeng responderá en uno de los idiomas mencionados.

Stay in Touch

Join our mailing list to receive the latest news and updates.

You have Successfully Subscribed!