Navegando por la vida
con Prem Rawat

LiveStream desde The Brighton Centre, en el Reino Unido
Sábado 12 de mayo de 2018, a partir de las 3 pm (hora local)
El evento comenzará a las 3:30 pm

Prem Rawat, el reconocido orador internacional y eximio narrador, vuelve al Reino Unido para compartir su singular perspectiva sobre cómo acceder a la paz, la alegría y la esperanza en el mundo actual.

Prem comenzó a dar sus conferencias cuando era apenas un niño hace más de 50 años. Desde entonces se ha dirigido a más de 15 millones de personas en eventos en vivo en todo el mundo y ha sido escuchado por muchos millones más por televisión, radio e Internet.

La repetición estará disponible durante 30 días en inglés y español.

$ 7 por el paquete del LiveStream de audio y la repetición.
$ 25 por el paquete del LiveStream de video y la repetición.

Repetición de la transmisión
en vivo de Brighton – VÍDEO

Repetición de la transmisión
en vivo de Brighton – AUDIO

Loading..

Política de compra

Estos paquetes de las transmisiones en directo (Livestreams) pueden comprarse antes, durante o después de un evento. Si te pierdes el Livestream en vivo y en directo, o si simplemente quieres verlo otra vez, puedes. Las repeticiones se ponen a disposición lo más pronto posible después de cada evento y tendrás acceso a ellas durante 30 días a partir de la fecha de publicación. Las ventas de productos digitales como los Livestreams y las repeticiones no tienen devolución.

Información sobre los precios de los LiveStream

Hay muchos aspectos involucrados en la producción y distribución de cada uno de los LiveStream. Los costos varían según la duración del evento transmitido, la cantidad esperada de compras y la tarifa que cobra cada sala por el LiveStream.

Nos esforzamos siempre por hacerte llegar una experiencia del LiveStream de la mejor calidad al menor precio posible para cada evento.

Además de la venta individual de los LiveStream, en breve estaremos ofreciendo suscripciones anuales y mensuales, lo que nos permitirá brindar más comodidad y un mejor precio.

Stay in Touch

Join our mailing list to receive the latest news and updates.

You have Successfully Subscribed!